Sitio tranquilo y bonito. Recomendable si tienes inters en saber cmo se viva antes. El precio de la entrada me parece bastante elevado para lo que es ya que en 5' ya puedes tener visto todo. Lo mejor es la zona del centro porque hay unas sillas y no hay ruido ninguno
Una casa espectacular, dnde se refleja como vivan en esa poca la gente rica. Merece la pena visitarla por la gran cantidad de objetos curiosos que tiene y as poder ver y disfrutar de como se viva antiguamente en la Orotava.Una pena que los balcones estn un poco descuidados, una casa museo tan completa no debera dejar de cuidarse para poder conservarla en todo su esplendor.
Una casa muy bonita y se puede ver como se viva antes. El patio espectacular, un sitio para poder estar a solas y relajarte un ratito. El pueblo y alrededores tambin se merece una visita. Un conjunto muy encantador.
El pueblo en si merece la pena. Es muy cuco y est muy limpio, bonito y agradable. La gente es muy simptica.Recomiendo dar un paseo de mximo una hora por la tarde y continuar el viaje por Tenerife.Al estar en un alto es posible que haga ms fro que en la costa, recomiendo llevar chaqueta.
Hermosa casa en Tenerife, Islas Canarias. Es muy antigua y encantadora. Venta de productos artesanales. Recomiendo comprar en este lugar el licor de banana y el dulce de la misma fruta, son exquisitos !!!
Casa de los Balcones es un Museo basado en La Orotava, Santa Cruz de Tenerife. Casa de los Balcones se encuentra en Calle San Francisco, 3, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, España.
Por favor póngase en contacto con Casa de los Balcones uso de la información anterior: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Casa de los Balcones horarios de apertura y direcciones de conducción o mapa. Encuentra opiniones y valoraciones reales de clientes o escribe los tuyos.
Encontrar Museo en La Orotava
Te podría interesar